Auto Critical de weeds.es

Si te gustan las versiones mejoradas de las plantas de marihuana, la Auto Critical, de weeds.es, es ejemplo de ello. Si ya conocías a su poderosa antecesora, la Critical, espera a leer las múltiples ventajas y funciones que esta nueva planta tiene para ofrecerte.

Auto Critical es una planta 70% indica y 30% sativa. Con un sabor a menta fresca te llevará al cielo en cada bocado, además, su agradable e intenso olor a frutas naturales generarán un ambiente mucho más ligero en la zona de cultivo.

Las producciones exteriores, cuyo tamaño se encuentre entre los 60 y los 100 cm, generarán un total de hasta 100 gramos por planta, en 50 días. Sin embargo, el caso es muy diferente en las producciones de interiores, ya que los resultados alcanzan los 600 gramos por metro cuadrado.

Las semillas Auto Critical tienen un total de 18% de THC, lo que significa que los efectos son, sobre todo, relajantes. Así que, si te encuentras en la búsqueda de un complemento para tus momentos de relajación, ¡acabas de encontrarlo!

Ordena tu pedido en este preciso momento, desde weeds.es, y lo enviaremos lo más pronto posible a la zona en la que te encuentres. Escoge entre las diversas cantidades de unidades de semillas que tenemos para ofrecerte y prepara absolutamente todo para plantar y cultivar a la potente Auto Critical, de weeds.es

Si tienes dudas sobre el proceso de compra o el método de envío, no dudes en escribirnos vía correo electrónico a la dirección info@weeds.es o, en su defecto, comunícate con nuestro equipo desde el número telefónico , donde respondemos incluso mensajes vía Whatsapp. ¡No te quedes sin responder las dudas que tengas! En weeds.es nos complace atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *